Sharna Burgess se está abriendo sobre las habilidades de crianza de su prometido Brian Austin Green.
“Una de las cosas de las que me enamoré de Brian muy temprano fue la forma en que es como padre para sus hijos”, dijo Burgess, de 39 años. Us Weekly en la 32a carrera anual de Nancy Davis para borrar la gala de la Sra. el viernes 16 de mayo. Ejemplo de lo que debería ser un buen hombre, en sus conversaciones, en la forma en que me ama, en la forma en que ama a nuestros hijos. “
Ella continuó: “Él es un ser humano fenomenal. El respeto que le da a las personas que lo rodean. Es el hijo del hombre que quiero que mis hijos crezcan”.
Green, 51, y Burgess comparten hijo Zane. Hola, también comparte hijos Noah, 11, Bodhi, 10, y Journey, 7, con ex esposa Megan Foxe hijo Kassius con ex Vanessa Marcil.
En 2018, Marcil afirmó que Green no había visto a Son en cinco años. “Kass nunca con su hermano joven y no se le permite saber dónde viven su padre bio, madrastra y tres hermanos jóvenes”, escribió la actriz a través de Instagram en ese momento.
Green no respondió públicamente a sus acusaciones y desde entonces ha publicado fotos de Instagram con Kassius.
Seis meses después de la separación de Green y Fox 2020, la pareja también parecía tacharse sobre sus hijos a través de Instagram.
“Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos para posar”, escribió Fox a través de Instagram en noviembre de 2020. “Estás tan intoxicado por alimentar la narrativa general Usted es el pennial, y usted es el Pennenial, y usted es el Pennenial, y usted es el Pennenial, y usted es el Pennenial, y usted es el Pennenial.
Un año después, en julio de 2021, una fuente dijo exclusivamente Usuario Esa relación coparentosa de Fox y Green fue un “trabajo en progreso”.
“Ahora están en mejores términos que hace un año y medio”, dijo la fuente en ese momento. “No es perfecto … pero lo están haciendo mucho mejor en eso”.
Con sus nupcias en el horizonte, Green y Burgess esperan que cualquiera sea una niña en el redil.
“Lo más probable es que hagamos FIV de todos modos”, dijo Burgess a Usuario El viernes.
“Quiero lo mejor que la ciencia pueda sacrificar”, agregó Green. “Quiero joder el giro y quiero hacer lo que sea que tengas que hacer para conseguir una niña. Es hora. Quiero ser una niña papá. Se supone que es una experiencia diferente”.
“Nos gustaría intentar por una chica, sí”, intervino Burgess.
La pareja también abordó su decisión de posponer su boda, que ahora probablemente tendrá lugar en 2026.
“Con toda honestidad, se necesita mucho para planificar y está sucediendo muchas cosas, y me vería más bien mis prioridades al tratar de encontrar espacio para tener otro bebé, lo que no dice que sea en este momento, pero también porque estará embarazada para la boda”. “Nadie está embarazada, pero no quiero estar embarazada para mi boda o recuperación posparto. Así que escucha, la gente solo necesita relajarse. Estamos bien. Estamos felices”.